sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Continuo?

Hola, estoy aqui otra vez, lo primero de todo decir lo siento por no haber publicado nada, el problema es que empecé en esto con muchisimas ganas y al principio fue genial por que veia que el blog avanzaba y que cada vez tenia más seguidores... Pero luego eso empezó a cambiar, y cada vez veia menos comentarios y soy una persona que tiene poca confianza en si misma con lo cual pense que tal vez os habíais cansado de la historia o que no os gustaba.

He seguido escribiendola por que aun asi me daba penita dejar a Clare y a James sin un final, no esta acabada y tengo varias ideas para el blog, como nuevos concursos que creo que si participais pueden ser muy chulos=)

Lo único que quiero decir es que me apetece que esto siga adelante y quiero vuestra ayuda para que me digais que podria añadir para que os motivara entrar en él, o si simplemente la historia es aburrida y debo dejar de intentarlo...

PIDO AYUDA!!! QUE HACER???

2 comentarios:

  1. sigue pooorfa, ya te estaba extrañando, supongo que podrias publicar noticias de CF, o algunas fotos o videos, tambien algún concurso para hacer una foto de portada para tu blog, y poner imagenes de los personajes de tu historia

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes si no te llegan comentarios, lo que pasa es que has estado bastante desparecida y algunos debieron aburrirse de esperar, pero la verdad es que tienes un gran talento y poco a poco volverán tus seguidores y se incorporarán nuevos, además en este tiempo de fiestas y de exámenes muy pocos entran a visitar blogs u otras cosas

    ResponderEliminar